viernes, 1 de mayo de 2009

Una idea de software



Me acabo de enterar que los alemanes han creado un software especial que permite detectar a jóvenes con tendencias asesinas (ello por los casos que han sufrido de adolescentes que cometen masacres en sus escuelas).

Me pregunto yo: ¿no podríamos pedirle a los teutones una asesoría para que nos ayuden a crear un programa de computación que detecte políticos corruptos y/o asociados con el crimen organizado? Estoy muy conciente de que un software así condenaría al retiro (si no es que a la cárcel) a buena parte de nuestra clase política (jejeje, ya me imagino a los dinopriístas dando conferencias de prensa desde el tambo). Pero la verdad, yo prefiero pocos pero buenos a muchos pero a saber Dios con qué intenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario