jueves, 30 de abril de 2009

El buitre Atlacomulco vuela de nuevo


Yo no sabía que los buitres fueran animales tan empecinados. La encuesta más reciente indica que el babysaurio Enrique Peña Nieto encabeza las preferencias electorales en el Edomex. Además, uno de sus principales bastiones es nada menos que el distrito de Atlacomulco, cuyo candidato es Emilio Chuayfett.

Chuayfett forma parte de la vieja guardia del infame grupo Atlacomulco –que fuera liderado por el supercacique Carlos Hank González-, el mismo que durante 25 años contaminó la vida política nacional con sus corruptelas y abusos de influencias. Y Peña Nieto encarna la nueva generación de esta subespecie de saurios, caracterizados por tener una ambición más rapaz que la de los dinos tradicionales.

No hay duda de que el infame grupo Atlacomulco se niega a morir y ha regresado con fuerza para alcanzar la meta que afortunadamente se le ha negado hasta el momento: la presidencia. ¡Aguas, México!

1 comentario:

  1. HISTORIA DE UN DEFENSOR DE LA EDUCACION…. PRIVADA

    Emilio Chuayffet Chemor, Candidato a diputado federal por el distrito 03 Atlacomulco es un hombre muy pero muy inseguro.. Le recuerdan en Ocoyoacac, en el Estado de México, como un servidor público ineficiente, temeroso y perverso que en 1986, cuando ocupaba la cartera de secretario de Educación, Cultural y Bienestar Social del Gobierno de esa entidad, desatendió las inquietudes de los habitantes de ese municipio que, entre sus preocupaciones, tenía la de las altas colegiaturas que tenían que pagar en la única escuela de monjas de la localidad y que cada ciclo escolar incrementaban las cuotas con la complacencia del entonces "ilustre" secretario Chuayffet.



    Se formaron dos bandos en el pequeño, pero aguerrido Ocoyoacac. Los que luchaban por que la educación fuera laica y gratuita, encabezados por el Frente Auténtico Democrático de Ocoyoacac (FADO), con Martín Sierra, Jorge Reyes y José Luis Contreras como líderes, y apoyados por el Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Nuclear, dirigidos por José Baena Bustos. Representaban a la izquierda dogmática de los ochentas en México. Y por el otro bando, la Asociación Nacional de Escuelas Particulares, de la COPARMEX, que tenían como dirigente a Eloy Salazar. A los primeros nunca quiso atenderlos el difícil Emilio Chuayffet.
    Dificultoso para cumplir con sus encomiendas públicas, pero fácil cuando se trata de complacer sus excesos y desviaciones personales. Así que el problema creció. Y se convirtió en el dolor de cabeza del gobernador Alfredo Baranda, quien tuvo que sufrir las consecuencias de la ineficiencia de su secretario de Educación, al no recibir en audiencia a la gente de Ocoyoacac.
    El resultado no se hizo esperar. Los aguerridos mexiquenses del FADO cerraron por primera vez en el país una carretera, la México-Toluca. Cuando lea esta líneas Emilio Chuayffet, recordará que por su torpe accionar administrativo los vehículos tuvieron que detenerse y formaron una larga fila que fue desde el restaurante "El Íntimo", en las cercanías del Parque Nacional de La Marquesa a la capitalina avenida de los Constituyentes, a la altura de Los Pinos. Los constantes pretextos infantiles de Chuayffet para no resolver el problema de las colegiaturas de las monjas de Ocoyoacac, problema menor que había rebasado al "chaparrito" secretario y que se convirtió en problema mayor causando inestabilidad por su ineficiencia y perversidad. (Depto expedientes autorizados)
    ESTO QUIERES EN EL CONGRESO????? Y AHORA QUE CHUAYFFET ES DUEÑO DE UNA DE LAS ESCUELAS PARTICULARES DEL ESTADO DE MEXICO…SEGUIRA EN LO MISMO

    ResponderEliminar