miércoles, 6 de mayo de 2009

¿A qué le teme Peña Nieto?


Así me gusta. El PAN y el PRD han solicitado a la autoridad electoral del Edomex tiempo del estado en los medios de comunicación para que sus respectivos candidatos puedan debatir sus propuestas y planes de gobierno.

¡Enhorabuena! Estas son la clase de actitudes que hacen fuerte a una democracia. Sin embargo, como siempre sucede en nuestro país, nunca falta una piedra en el arroz. Y de seguro que ya algunos se dieron cuenta de cuál es esa piedra: ¿Y el PRIrásico, el otro gran partido que rige nuestros destinos? ¿Dónde están las huestes del babysaurio Peña Nieto, el ajonjolí de todos los moles priístas, el narciso enamorado de su propia imagen en los medios? ¿Será que no quiere acudir por temor a contagiarse del virus democrático?

1 comentario:

  1. Es una lastima que Peña Nieto vaya a seguir con la tradición de los viejos personajes del PRI. Desafortunadamente va a heredar de ellos los mismos males que nos afectaron durante tantos años: falta de justicia, engaños, delitos, narcotráfico entre muchos otros males... Ojalá y nos podamos dar cuenta de que esto no se puede repetir. Hay que tomar una buena decisión.

    ResponderEliminar