miércoles, 13 de mayo de 2009

En honor a la verdad

Si tocan al niño, los PRI-nosaurios se encabronan. El representante de los dinos ante el IFE, Sebastián Lerdo de Tejada, está que echa espuma por la boca: el líder de los panistas, Germán Martínez, tuvo la osadía de criticar a su peque consentido, el babysaurio Enrique Peña Nieto, al afirmar que el chiquillo se borró del mapa en medio de la emergencia sanitaria por la epidemia de influenza.

Para empezar, el nene ya está grandecito para defenderse solito y no tienen porqué ponerse como fieras para que no se le despeine el copetito. Adicionalmente, les guste o no, su carita de sol si desapareció de la escena en lo más duro de la epidemia (la percepción ciudadana no miente: la mayor aprobación fue para Calderón, seguido de Ebrard y en un muuuy lejano tercer lugar figuró el figurín de los saurios) dejando en claro que los zapatos de estadista le quedaron enormes a sus piececitos.

Y en cuanto a la acusación de que el panismo recurre a la difamación, pues simplemente no es verdad: para difamarse, los dinos se bastan y se sobran solos. De hecho, hasta se vuelan la barda… la casa del vecino, la colonia y hasta el municipio entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario