viernes, 8 de mayo de 2009

Detengan al PRI-ranosaurio


El dirigente de la Coparmex (Confederación Patronal de la República Mexicana) en Jalisco, Pablo Lemus Navarro, anticipó que las campañas políticas se llenarán de descalificaciones e insultos conforme se acerque el día de la elección. Advirtió que el riesgo de una guerra sucia durante las campañas es que el día de la elección vaya a haber un gran abstencionismo.

Por el contrario, en su opinión, “los candidatos deben comenzar a formular propuestas, en particular sobre cómo lograrán que las inversiones fluyan y qué políticas tendrán para fomentar la generación de empleo, cómo solucionarán el caos vial y crecimiento urbano, cuyos temas son importantes por el desgaste que tienen los empleados para hacer sus traslados hacia sus centros de trabajo”. Asimismo, Pablo Lemus recomendó a la gente votar por aquellos candidatos que crean que les traerán beneficios a su persona y sus familias.

Se trata de reflexiones valiosas, pero que tal esta, para complementar: Es un hecho que el ambiente electoral mejoraría sin la presencia del maestro de la guerra sucia, el PRI. Por ello, una manera de mantener la cordialidad es detener al PRI-nosaurio en estas elecciones y, eventualmente, echarlo para siempre de nuestras vidas. No hay que olvidar que estos seres son capaces de ensuciar el proceso electoral tal como aprendieron a hacerlo durante la dictadura encabezada por este partido.

1 comentario:

  1. Lo han ensuciado por más de 70 y lo van a seguir haciendo por el resto de su existencia. Ellos no van a cambiar… pero nosotros sí. Es hora de poner un alto a los que hacen uso de la guerra sucia, me refiero obviamente a nuestros viejos y nuevos políticos del PRI

    ResponderEliminar