jueves, 21 de mayo de 2009

Las tribulaciones de los dinos

Pareció un llamado a la cordura pero en realidad es un exhorto a no chingarles las elecciones. Los PRI-nosaurios sienten pasos en la azotea porque están comprendiendo que su peor enemigo no es el PAN ni el PRD sino ellos mismos.

El coordinador de los senadores jurásicos, Manlio Fabio Beltrones, criticó a los ex presidentes surgidos de su partido por padecer incontinencia verbal, por lo que les pidió que se callaran de una buena vez (la lógica de que en boca cerrada no entran moscas). Beltrones dijo que los ex mandatarios deberían ser prudentes (porque les echan a perder el jueguito) y esperar a que pasen las elecciones para no crear confusión (porque una vez pasados los comicios, ya nada les importa más que el dinero de sus comisiones).

Pero el llamado al silencio llega demasiado tarde y ahora la incógnita radica en saber cuántos puntos (y votos) les costarán las acusaciones de Miguel de la Madrid, los esfuerzos de Salinas para callarlo y desacreditarlo y los consejos de Zedillo.

Adicionalmente, Beltrones se equivoca de la A a la Z al considerar que la solución a sus porquerías es el silencio cómplice de sus integrantes y militantes (¿y que otra cosa se podía esperar de los dinos?). Lo mejor sería que rompieran con sus trampas, manipulaciones y falsedades, pero bueno, eso simplemente no tiene cabida en la mentalidad dinosáurica. Además, Beltrones no se ha percatado que el problema de su partido no son sólo los ex presidentes: sus propios dirigentes meten no una sino las cuatro patas, y todo por su desmesurado afán de protagonismo, como Roberto Madrazo, que en su libro El Despojo habla sin ambigüedades sobre “el sistema” surgido de los PRI-nosaurios, el cual ya está caduco y frena el progreso del país.

La solución a sus problemas, señor Beltrones, no pasa por callarse la boca sino por reformar a su dinopartido de pies a cabeza.

1 comentario:

  1. comprobadonos chingan esto weyes a todos mlos mexicanos,a no saben k hacer para consguir votos. ponsoñosos:
    cheken e sig blog, esta muy bueno http://dinosauriosconpieldeoveja.blogspot.com/

    ResponderEliminar