jueves, 21 de mayo de 2009

Los Invasores del Estado de México

(Je, je, je, bajito) Ejem…. Les presento este maravilloso jueguito que me pasaron, en el que podrán combatir La Invasión de los PRI-nosaurios, en el Estado de México, una fuerza del mal que pretende dominar esa entidad por los siglos de los siglos…Duro con los saurios mayores que asolan el EdoMex, Peña Nieto, Montiel y más… , apunten bien y no permitan que alcancen el poder … otra vez…, ufff Bono extra si le atinan al Salinas que aparece y desaparece…. Je, je, ji, je, genial. Enjoy: http://juegaconelpri.x10hosting.com/juegos/

2 comentarios:

  1. vaya que hay que acabar con toda esta aga, checken estos blog para que lo piensen mejoreste 5 de julio, suscribae y voten:
    http://quehagoconmivoto.blogspot.com/
    http://blogciudadanoenlaluchacontraelnarco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy buen juegoo!! y representa claramente como es mas facil que ellos terminen con nosotros, que nosotros siendo mas poder terminarlos. Así son las cosas!!! solo hay que sabe a quien aliarse, diria el dicho; "dime con quien te juntas y te dire quien eres" así pasa en estos casos, hay que irnos con la gente que ve por nosotros: checense estos links para ver quien nos conviene... es obvio q el PRI NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
    http://dinosauriosconpieldeoveja.blogspot.com/2009/05/tirale-pena-nieto-y-montiel.html

    ResponderEliminar