miércoles, 20 de mayo de 2009

Sacando el cobre

Era obvio: los tejemanejes del PRI-nosaurismo en el Estado de México están logrando unir a los demás partidos en contra de los dinos. Los tricolores no han dejado de quejarse en contra del PAN por lo que aseguran es una guerra sucia en contra del babysaurio Enrique Peña Nieto: hasta organizaron una cumbre de reptiles de peso completo para defender al muchachito. Pero ahí tienen que otros partidos, PRD y PT, han denunciado conjuntamente las trampas de su hijito consentido para mantener el control del estado.

Ambos partidos, junto con Acción Nacional, le exigieron el dino preferido de las revistas del corazón que saque sus garritas del proceso electoral. Y es que las irregularidades se están acumulando más cabrón que los premios de Pronósticos Deportivos: las giras de Peña Nieto que aprovecha para hacer proselitismo a favor de los candidatos PRI-nosáuricos; la manipulación de la entrega de recursos a municipios gobernados por la oposición; las violentas agresiones contra militantes y candidatos opositores; el soborno de dirigentes opositores para que se pasen a las filas reptilianas; y hasta el hostigamiento contra transportistas por el simple hecho de tener en sus unidades propaganda electoral ajena al PRI.

No puedo dejar de constatar que mientras más pasa el tiempo, a Peña Nieto se le nota más el colmillo dinosáurico, colmillo que amenaza con convertirse en un pinche diente de sable a medida que se acerquen las elecciones presidenciales de 2012.

2 comentarios:

  1. el PRI siempre sera ese partido corrupto, ambcioso con ua sed creente de sed que no tien fin. Peña Nieto es su estrella, con el brillo que tiene petenden deslumbrar a todos y esconder la basura odrida de los prisaurios.

    ResponderEliminar
  2. yo no les creo, tanto el PRI como el PRD Y el PT están muy bien vinculados con el narco y los medios de comunicación para hacerce propia la vntaja de ganar en las elecciones.

    ResponderEliminar