martes, 5 de mayo de 2009

El Marínosaurio ataca de nuevo…


A Mario, Godzila, Marín eso de la ética no se le da. En su feudo, el todo poderoso saurio decidió lanzar unos spots donde difunde las acciones emprendidas por su administración para enfrentar la epidemia de influenza en el estado, lo cual no está mal, la gente tiene derecho a saber lo que pasa con este asunto.

Sin embargo, al repPRIl lo único que le interesa es presentarse a sí mismo como el gran bienhechor del estado, el que se preocupa por la gente, ja, de manera tan burda que nadie se lo cree. Es evidente que la verdadera intención es levantar la maltrecha imagen del “gober precioso”.

Eso es claro, de hecho, la autoridad electoral de la entidad ha realizado varios llamados al gobernador para que desista de usar la epidemia para posicionar a su partido entre el electorado.
Por otra parte, lástima que esa imagen de Padre Preocupado por la salud de sus Hijos se desvanezca tan fácilmente: Puebla ocupa uno de los cinco últimos lugares a nivel nacional en registro de habitantes al Seguro Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario