jueves, 7 de mayo de 2009

¿Culpa de dinosaurio?


Vaya si es el colmo. Manuel Bartlett, unos de los artífices de la mala política y la mala administración pública, que aún sigue privando en la polaca mexicana y en los ámbitos que competen a los tres poderes de la Unión, denunció que “la situación en México en materia electoral es muy grave porque los partidos en general están en una posición antidemocrática; prevalece una oligarquía que maneja a los partidos, principalmente PAN y PRI, como instrumentos de sus intereses económicos y se han venido apoderando del PRI personajes sin ninguna calificación, pero vinculados a esa especie de mafia oligárquica”.

Vaya poca memoria del ex gobernador de Puebla, ex Secretario de Gobernación, ex Presidente del PRI, ex candidato presidencial por el mismo partido y uno de los personajes más poderosos de su tiempo. Este hombre, insisto, al amparo del todopoderoso PRI (ojo, noten el número y el tipo de cargo que ha ocupados, no muy democrático, ¿no?), ha tenido una importante participación para que la polaca nacional sea tan sucia y tenga tantos vicios y esté sujeto a pactos oscuros con incontables remiendos… tantos que ahora es imposible seguir los cabos…

¿No es justamente de lo que se queja?, ¿Qué acaso en sus tiempos era diferente?. Ah, cierto, había una diferencia: entonces esa mafia era el PRI y ya… pero ahora que ya no goza de las prerrogativas de pertenecer a una institución similar, ahora sí, se atreve a hablar…
Ahora sí que se le cayó el sistema… cerebral…

No hay comentarios:

Publicar un comentario