jueves, 7 de mayo de 2009

Difamación y ataques en Chihuahua

La gran lengua venenosa entra en acción en ese estado del norte de la República. El PRI de esa entidad ha comenzado un intenso ataque contra los rivales políticos en las próximas elecciones, en particular el PAN, su más temido rival en el estado (donde el PRD y los minipartiditos no pintan).

De acuerdo a los diarios locales, que recogen las declaraciones del presidente del PAN Chihuahua, José Manuel Payán Quinto, “desde el primer día de inicio de la presente contienda electoral, el priísmo se ha dedicado en atacar sistemáticamente la figura del Primer Mandatario de la Nación, tratando así de denostar a nuestros candidatos, lo que nos lleva a concluir que ante la falta de propuestas, no les queda más que ‘trabajar’ a través de la difamación y el golpeteo”.

Esto, además, demuestra la incongruencia d elos priístas, quiens por un lado piden “una campaña de altura” (¿será porque los dinosaurios supuestamente miden varios metros?... a alguna mafufada se refrían, por lo visto) y son los primeros en golpear a los bajos…Cuidadito con los que hablan, dicen, sugieren, proponen y al mismo tiempo esconden la mano…

No hay comentarios:

Publicar un comentario