jueves, 7 de mayo de 2009

La larga y retorcida lengua del PRI

Nada ha ha cambiado. Me pregunto si en las escuelas priístas (¿hay escuelas priístas?, por dios santo, lo dije de broma pero la idea es aterradora…), decía, me pregunto si los priístas aprenden todos los viejos trucos en alguna aula llena de priístas, y uno que otro despistado, donde maestros expertos –dinosaurios veteranos de mil batallas electorales y anexas… ya conocen a los priístas, siempre tienen uno que otro “negocito” por ahí…- les enseñan todas esas mañas que todos los mexicanos conocemos bien, el legado de este partido para el mundo.

Una de esas mañas es la lengua venenosa, que permanentemente golpea a los partidos rivales con cualquier pretexto, falso o verdadero, sobre todo de lo primero, para descalificar a los contendientes…

Esta lengua aparece en todo el país, lo mismo en el norte, en Nuevo León, que en el centro, en el Estado de México, sede del maestro en encantamiento de serpientes y manejo de actrices, digo, de medios… en fin, esa lengua es larga y de alta toxicidad. Cuidado con ella…

No hay comentarios:

Publicar un comentario